sábado, 12 de julio de 2014

Los discos cervicales

Los discos cervicales

Hay seis discos cervicales y 23 discos totales en toda la columna vertebral. Cada disco cervical descansa entre las vértebras cervicales, actúa como un amortiguador en la columna cervical y permite que el cuello soporte mucho estrés.
Compuesto de colágeno y ligamentos, los discos cervicales también mantienen las vértebras cervicales juntas y permiten flexibilidad y diferentes movimientos del cuello.



Disco Cervical Construcción

Cada disco cervical se compone de un exterior duro (anillo fibroso) y un interior de la jalea (núcleo pulposo) suave, con el núcleo circular, externa compuesta de fibras de colágeno que rodean el núcleo interno y distribuir la presión y la fuerza en la estructura.

El núcleo pulposo es una red flexible, fibrosa suspendida en gel de mucoproteína que está sellado por el anillo fibroso y tiene que ser bien hidratado con el fin de mantener su resistencia y suavidad, y servir como el principal portador de la carga axial del cuerpo.

Con la edad, los discos cervicales pierden agua, se endurecen y se vuelven menos flexibles para adaptarse a la compresión. Tales cambios degenerativos pueden resultar en el núcleo interno de la extrusión de disco cervical a través del núcleo externo y entre en contacto con la raíz del nervio espinal (lo que se conoce como una hernia de disco cervical).

En otros casos, el disco cervical puede degenerar como resultado de un traumatismo directo o cambios graduales. Sin suministro de sangre y muy pocas terminaciones nerviosas, los discos cervicales no pueden repararse a sí mismas.

Los síntomas cervicales de enfermedad degenerativa del disco

Enfermedad degenerativa del disco cervical, se refiere a cuando un disco cervical es la fuente real de dolor en el cuello, posiblemente se tuerza o caiga en el cuello pero es más probable debido al desgaste del día a día y el rasgón en la columna cervical.

Síntomas cervicales relacionadas con un disco degenerativa cervical pueden incluir una rigidez en el cuello y / o entumecimiento, hormigueo y debilidad en el cuello, los brazos y los hombros, como resultado de un nervio cervical que se ha irritado o aplastados por la degeneración. Tales síntomas cervicales pueden persistir durante varios meses y fluctuar en intensidad.
·         Los pacientes con un disco degenerativo cervical normalmente se iniciarán con los tratamientos no quirúrgicos (AINE, el ejercicio, la quiropráctica, terapia física, etc) para buscar el alivio del dolor de cuello de útero; Sin embargo, si tal tratamiento resulta ineficaz, una cirugía de la columna cervical que elimina el disco o fusiona la columna puede ser necesario.

·         Si bien no es tan común como la enfermedad de disco degenerativa de la columna lumbar (espalda baja), enfermedad de disco cervical, sin embargo, es una fuente relativamente común de dolor en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario